Blogia
La mochila de Rafa Gorgues

Serios problemas

Como quieres ser mi amiga 
si por ti daría la vida 
si confundo tu sonrisa 
por camelos si me miras 
 Razón y piel,
díficil mezcla 
Agua y sed, 
serio problema  
Como quieres ser mi amiga 
si por ti me perdería 
si confundo tus caricias 
por camelo si me mimas  
Pasión y ley, 
díficil mezcla 
Agua y sed,
 serio problema 
cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca,
 cuando uno quiere beber pero el agua no esta cerca  
¿Qué hacer? 
Tú lo sabes Conservar la distancia 
Denunciar a lo natural 
y dejar que el agua corra  
Como vas a ser mi amiga 
cuando esta carta 
recibas un mensaje hay entre líneas 
como quieres ser mi amiga
  Cuando uno tiene sed
 pero el agua no está cerca 
Cuando uno quiere beber
 pero el agua no está cerca...
Jarabe de Palo

1 comentario

Poxilina -

Hola petardo!!!
Ya veo ya, que has ido por ahi copiando cosas jejejeje...pero bueno sabes que te dejo!! jejeje por cierto, esta cancion es bastante bonita e? lo que pasa es que el grupo ya no es de mi gusto pero bueno....en fin sigue así (tu sabes a que me refiero) y a los demás, que les den!!!...(tmb sabes a que me refiero)
Ya te escribe, para que veas...cuidate nos vemos pronto mochilero!!! XD