Blogia
La mochila de Rafa Gorgues

Ese sentimiento tan extraño

¿Alguna vez sabrás lo que significa cada una de estas palabras?

¿Alguna vez entenderás el papel que juegan todas ellas en mi vida?

¿Alguna vez sabrás todo esto, que yo pretendo contar?

Era en un tiempo de temperatura agradable, yo era un simple muchacho cautivado por ti, tu en cambio no podías ni mirarme….

Nunca imaginé que me atrevería a decirte algo e incluso que tan cerca de mi estarías, por que se que de ti no puedo esperar otra cosa, nada más que amistad…

Pero aun así me resigno a tirar la toalla, a luchar por algo que pretendo que suceda aunque tan solo sea un sueño, por ahora me basta con saber que estas ahí que nunca te perderé….no puedo odiarte, ni guardarte rencor pues no puedo odiar lo más preciado que tengo en el corazón, aunque este este destrozado, aunque tan solo al oír tu nombre me de tal vuelco la vida que pierda la noción del tiempo y por segundos sea capaz de decirte mil y una verdades que me atrevo ahora a ocultar

0 comentarios