Blogia
La mochila de Rafa Gorgues

¿Amor?

No se lo que me ocurre que ese sentimiento de estupidez y tontería me está invadiendo desde el día en que te conocí, de manera casual, gracias a querer montar la penya del Joventut en Valencia. De eso ya hace 2 meses aproximadamente ¿te acuerdas? Yo aún me acuerdo de las primeras palabras que me dijiste (léase como un aparte teatral: si lo se que cuando hablo de ella me pongo muy pasteloso pero es así).

Sabes que cada día que pasa estoy más seguro de lo que siento por ti, y que cada día te estás convirtiendo en una personita más importante cada día.

La Real Academia Española (si yo usando un diccionario, y eso que odiaba la lengua) define el amor como

  • m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
  • m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
  • m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
  • m. Tendencia a la unión sexual.
  • m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor
  • m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores
  • m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.
  • m. p. us. Apetito sexual de los animales.
  • m. ant. Voluntad, consentimiento.
  • m. ant. Convenio o ajuste.
  • m. pl. Relaciones amorosas.
  • m. Objeto de cariño especial para alguien.
  • m. Expresiones de amor, caricias, requiebros.
  • m. cadillo ( planta umbelífera).

Pues son muchas las definiciones que se parecen, pero lo que siento por ti es algo tan grande que no se puede describir.

Sobre ser toda la vida de números tengo un problema con las restas: NO SE RESTAR TU PARTE DE MI CORAZÓN

0 comentarios